Evento: IX Jornadas Institucionales de Investigación de la FED

La Facultad de Educación de la UNCUYO se ha caracterizado desde sus inicios por realizar investigación en el campo de la educación intentando siempre buscar respuestas a las preguntas que surgen permanentemente en dicho campo de conocimiento. En el actual mundo globalizado, dentro del cual consideramos a la educación como un derecho social y como una responsabilidad del estado, hemos procurado generar líneas de investigación orientadas a fundamentar propuestas que contemplaran la diversidad, la inclusión y la cobertura de todos los niveles y modalidades educativas.
1. Trayectoria en la formación y el desempeño docente.Trayectoria en la formación y el desempeño docente.
2. Prácticas escolares: Curriculum, teorías. Prácticas escolares: Curriculum, teorías.
3. Educación y tecnologías digitales.Educación y tecnologías digitales.
4. Abordajes filosóficos, políticos e históricos en educación.Abordajes filosóficos, políticos e históricos en educación.
5. Ciudadanía, Educación y Derechos Humanos.Ciudadanía, Educación y Derechos Humanos.
6. Diversidad e inclusión.Diversidad e inclusión.
7. Estudios específicos.Estudios específicos.
Expositor17/11/170.00
Asistente22/11/170.00