Evento: Jornadas de Investigación y Posgrado de la FED

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo invita a participar de las III Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación, a realizarse durante los días 27, 28 y 29 de noviembre 2019.
Son objetivos de estas Jornadas:
* Generar un espacio para la presentación y discusión de investigaciones educativas en curso y finalizadas.
* Difundir la producción de conocimiento a fin de lograr impacto y aportes en el ámbito de la educación.
* Explicitar y debatir perspectivas teóricas y abordajes de investigación.
* Promover el contacto, el intercambio y la discusión entre diversos actores del quehacer educativo.
* Fortalecer lazos cooperativos entre investigadores/as de la provincia y la región para promover la investigación colaborativa interinstitucional.
* Generar nuevos espacios de intercambio disciplinar e interdisciplinar y contribuciones teóricas y prácticas entre tesistas, directores y codirectores en el marco de formaciones de Posgrados vinculados con la educación de Nivel Inicial, Primaria y Educación Especial.
* Socializar con los distintos representantes de las carreras de nivel superior, sus propuestas y experiencias en posgrados.
* Consolidar la red de posgrados vinculados con la educación entre las distintas Unidades Académicas para compartir recursos y tendencias.
Eje 1Formación docente, estrategias didácticas y evaluación.
Eje 2El currículo: teorías, desarrollos y praxis.
Eje 3Educación y tecnologías digitales.
Eje 4Abordajes filosóficos, políticos e históricos en educación.
Eje 5Diversidad e inclusión en educación.
Eje 6La investigación en la formación docente.
Eje 7El posgrado y su impacto en la formación docente.
Eje 8Pedagogías emergentes.
Asistentes FED a talleres27/11/190.00